Festival do Norte 2012

Este año el Festival do Norte viene plagado de sorpresas para un fin de semana en el que Vilagarcía se convertirá en el epicentro de la música indie en Galicia. El Festival se ha ganado el situarse como una de las citas musicales más importantes de Galicia desde hace ya algunos años. Es decir, un must en toda regla para no perderse a muchos de los grupos que más han destacado en los últimos meses.
El cartel de este año viene con muchas sopresas y está a la altura de las grandes citas festivaleras del panorama nacional. El viernes, Love of Lesbian, Los Enemigos, La Casa Azul, Pegasvs, Klaus & Kinski, Varry Brava y Dirty Socks te harán disfrutar desde el primer momento en que pises el Recinto Exterior de FEXDEGA. Pesos pesados de la escena indie española como Love of Lesbian o La Casa Azul junto a grupos que han destacado durante los últimos meses como Klaus & Kinski. Para acabar la velada: DJ Amable, el dj más afamado de indie del país junto a Rafa Morcego.
El sábado no necesita presentaciones: Fangoria, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Polock, Nancys Rubias, Los Pilotos, Disco Las Palmeras, Hangtheguille y Sandrita Dinamita DJ. Alaska y Mario visitarán tierras arousanas, el reclamo principal para atraer a no-indies al Festival y asegurar espectáculo por los cuatro costados. No menos atractivo tienen grupos como Lori Meyers, Polock, El Columpio Asesino o los reveladores Los Pilotos y Disco las Palmeras.
El Festival cuesta 30 euros los 2 días si lo compras antes del 31 de Marzo, 35 euros a partir del 1 de Abril y 40 euros en taquilla. Para un día: anticipada 25€ y en taquilla 30€. Puedes comprar las entradas en la web del Festival do Norte. Hay acampada incluída en el precio del abono. 

Web | Festival do Norte

One thought on “Festival do Norte 2012

Deixar unha resposta