“Hasta ahora estuvieron programando cosas demasiado gallegas” Ana Fernandez, concejala de cultura de A Coruña

“Hasta ahora estuvieron programando cosas demasiado gallegas”

Una de las perlas que nos encontramos en la entrevista de Xornal, donde la concejala coruñesa responsable del área de cultura. Y es que, para ella se han estado programando cosas demasiado gallegas. Seguramente se refiera a cosas como los toros, las casas regionales, la feria internacional de artesanía o el salón del comic.

“Tiene que estar (la cultura) en un idioma que entiendas”

Otra joya. La mayor parte de eventos de las fiestas son universales: música, exposiciones, gastronomías, ferias. Y esa otra cultura es la que nos diferencia, la que nos da ese toque personal y que la gente que viene quiere conocer, con la que quiere disfrutar y que nosotros debemos compartir con todos nuestros visitantes. Para ello, tenemos que publicitarla, enseñarla, ensalzarla y que mejor momento que en nuestras fiestas.

Ana Fernandez debe ser la única que aún no ha visto el anuncio de Gadis: “Vivamos como galegos”. Ana, no te lo pierdas!

One thought on ““Hasta ahora estuvieron programando cosas demasiado gallegas” Ana Fernandez, concejala de cultura de A Coruña

  1. Me pregunto que cosas son demasiado gallegas, comer pulpo? Bailar muiñeira? la piedra de cantería?. Y, cuales no, jugar al golf? papa noel? una fiesta de pijamas?

Deixar unha resposta