¿casualidad o mala fe?

Es curioso como cambia el trato al cliente de una empresa en el momento que dejas de ser “de los suyos”. Sirva mi caso como ejemplo de la actuación de Vodafone.

Desde que he solicitado la portabilidad no hacen más que dar portazos ante cualquier intento de comunicación con su servicio de atención al cliente. El truco que me he inventado para poder contactar con ellos es mentir, utilizar el número de algún amigo vodafone para hacerme pasar por el hasta que tengo a alguien al teléfono y ahí… es el momento de atacar.
La última y en mi opinión más grave es que a pesar de que mi factura llegaba puntualmente todos los días 10 de mes, este último mes se ha volatilizado. Sin embargo, no se han olvidado de pasarme la remesa por el banco. Ya he llamado 2 días solicitando el duplicado de la factura pero curiosamente nunca me la pueden enviar pues por motivos técnicos no han podido cargar la factura en sus sistemas. Lo peor de todo es que por el importe del recibo, tengo grandes sospechas de que hay algún error en la factura, pues solo estuve 1/2 mes, pero el importe es muy parecido a los meses anteriores.
Digo yo, ¿no es mucha casualidad?
P.D.: A mi hermana y a mi padre les ha pasado lo mismo con sus facturas.

Deixar unha resposta