Damon Albarn y Africa Express, Festa dos Mundos del Xacobeo 2010

05.07.2010 – Rectificado (Confirmación oficial de Xacobeo)

Cartel:

Afrikan Boy
Amadou & Mariam
Amparo Sanchez
Cheik Tidiane Seck
Damon Albarn
Fatoumata Diawara
El Guincho
Eliades Ochoa (Buena Vista Social Club)
Femi Kuti & The Positive Force
Fyfe Dangerfield
Kano
Jon McClure (Reverend and the Makers)
Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs)
John Paul Jones (Led Zeppelin)
M3NSA
M.anifest
Mehdi Haddab
Noisettes
Rachid Taha
Rokia Traore
Richy Pitch
Spoek Mathambo
Toumani Diabate
Triangulo Amor Bizarro

7 de Agosto en la Playa de Santa Cristina – Gratuito


Se ha confirmado lo que será el cabeza de cartel en la Festa dos Mundos, un espectáculo multicultural que se celebrará en la Playa de Santa Cristina este verano. Los responsables del evento esperan repetir el éxito de 2004, cuando más de 175.000 personas llenaron la localidad oleirense.
Para intentar repetir este éxito, se ha cerrado un acuerdo con los representantes del cantante de Blur, para ofrecer un único concierto en España y uno de los 3 en el mundo con la banda virtual Gorillaz. El espectáculo se conoce como Africa Express y mezcla estrellas del panorama europeo con otras africanas. Entre los ilustres que han participado en el evento están Bjork, Fatboy Slim, Franz Ferdinand…

4 thoughts on “Damon Albarn y Africa Express, Festa dos Mundos del Xacobeo 2010

  1. En ningún sitio se habla de que Gorillaz participen: en la noticia aparecida en prensa se habla sólo de Damon Albarn.

  2. Nuestra información viene por otro lado y es con Gorillaz. Veamos que informan fuentes oficiales. Si estamos equivocados lo cambiaremos en cuanto lo sepamos.

    Gracias por el comentario!!

  3. “se ha confirmado” ???? SE HA CONFIRMADO TODO LO CONTRARIO!!! Estará Damon Albarn con Africa Express, que no tiene NADA que ver con Gorillaz, son proyectos completamente distintos. Tampoco tocará Blur.

  4. bueno, de entrada ya es un error decir que sólo da 3 conciertos en el mundo con Gorillaz, así que mucha fiabilidad no tiene la cosa…

Deixar unha resposta