Espacio Coruña


Hoy se inaugura para autoridades y VIPs el nuevo Centro Comercial Espacio Coruña en Someso. Para el resto de los mortales, será mañana a las 10 de la mañana.


Estas son las tiendas y marcas que podrás encontrar en Espacio Coruña. Moda: C&A, Sport Zone, Todo Sport, Décimas, Zippy, Tino González, Ban Ban, Joyería José Luis, Leder Surf, H&M, Massimo Dutti, Zara, Benetton, Punto Roma, Cortefiel, Mango, Amichi, Los Telares, Woman Secret, Polinesia, Oysho, New Yorker, Calzados Semicentro, Celio, Blanco, Springfield, Natura, Patrivan, Stradivarius, Watx, Jack & Jones, Claires, Pull & Bear, Bershka y Calzados Mary Paz. Ocio y restauración: McDonalds, Burger King, Belros, Café & Té, Paraíso de los Niños, Restaurante Asiático, Heladería Ribanna, Jamonería Arrua, Cervecería Celta, Dilemin Turco, Muerde la Pasta, Doner Kebap, Lois, Regaliz y Solpark.

La oferta se completa con 8 salas de Yelmo Cineplex de última generación con salas en 3D y butacas vibratorias.

Por último comentar los posibles problemas de tráfico en la zona ya colapsada de por si habitualmente, y el refuerzo que ha establecido la Compañía de Tranvías de la línea 5, eso sí, solo durante las próximas 2 semanas. Se ha instalado una nueva parada de esta línea a 100 metros del Centro Comercial.

2 thoughts on “Espacio Coruña

  1. A donde vamos con tantos centros comerciales? No se yo, pero creo que no hya tanta gente para tanto centro comercial. Si no me equivoco ahora mismo tenemos: Los Rosales, Dolce Vita, el Puerto, Cuatro Caminos y Espacio Coruña. Cinco!

  2. Sumemosles Elviña, Plaza de Lugo, los ejes comerciales calle Real y Calle Barcelona y la próxima apertura de Marineda Plaza y el Factory Outlet de Alvedro.

    De todas formas, en ciudades de población similar la superficie de centros comerciales por habitante sigue siendo mayor que en A Coruña.

Deixar unha resposta