…y yo pensando si gastarme 5€….

Por si alguno todavía no se ha enterado, mañana en Ginebra, estarán Juancar y Sofi acompañados por Jose Luis inagurando una habitación del edificio de la ONU. Dicho así, parece un despilfarro que vayan tanta getne para inagurar una habitación, pues en mi casa estuvimos de reformas y no vino a inagurarlo nadie cada sala que terminaban los obreros, pero es que en esta se han gastado aproximadamente unos 18.5 millones de € (que en pesetas son algo más de 3.000 millones, que repartidos entre 40 millones de españoles nos toca a unos 75 euros cada uno). Tiene su gracia y un par de cojones, que hagan esto en los tiempos que estamos ahora.

El coste tan alto se debe en gran medida a una cupula que nada tiene que envidiar a la de la capilla sixtina, por lo menos en coste y tiempo de trabajo, no se si tanto en la calidad artística. El caso es que el encargado de tan mágnifica obra ha sido Miquel Barceló, otro español, pero este no se ha quedado ciego, en todo caso rico (no se la parte del pastel que se habrá llevado pero si se gasto todo ese dineral solo en material…) Adjunto foto de la cupula.

Tenía pensado dar mi opinión, hablar de toda la gente que se muere de hambre a diario, lo bien que vendría ese dinero para reactivar la economía, o para ayudar a toda la gente que esta en paro, etc pero no merece la pena.

Como buen gallego díria “eche o que hai” pero como soy aun mejor digo “manda carallo, vaia panda de mangantes”

David

Deixar unha resposta