Robando y……… ¡¡¡PREMIO!!!

Si ya lo decía Jesús Gil “es más dificil salir de pobre, que salir de la carcel” y por si alguien tenía alguna duda de la verdad de esta frase, hoy se puede cotemplar un ejemplo retransmitido a nivel nacional.

Estoy hablando de Julian Muñoz (creo que no hace falta explicar quien es, ni cuales son sus meritos) al que hoy entrevistarán en Telecinco, por supuesto en horario de máxima audiencia. Resulta curioso que uno de los mayores ladrones de nuestro tiempo (se le puede llamar ladrón libremente pues tiene sentencias en su contra que así lo afirman y espero que hoy alguien se lo diga a la cara) y de este país que por este tipo de cosas… en fin. El caso es que no me quiero llegar a imaginar la millonada que se va a embolsar este impresentable por ir a contar sus miserias a un plató de televisión. Tiene cojones la cosa, por si fuese poco el dinero que ha robado (las famosas bolsas de basura que veia su mujer entrar y salir de casa, su colección de relojes, etc) en un de los permisos que le conceden en la carcel alguien pueda tener la poca dignidad necesaria para entrevistarlo. No dudo que pueda ser lider de audiencia y que el canal no vaya a perder ni un centimo de lo invertido pero me resulta increible como las empresas pueden querer anunciarse al lado de una persona semejante.

Este caso no es una excepción, pues hace no muchos días, también fue sonada la entrevista a Luis Roldan. Lo peor de todo es que por mucha sentencia que tengan en su contra siguen teniendo una inmesa fortuna escondida en alguno de los multiples paraisos fiscales. En mi opinión las condenas de este tipo de ladrones sería tan sencilla como encerrarlos hasta que devuelvan todo lo que se han llevado, pues este tipo de personajes nos roban a todos. Viendo todos estos acontecimientos, si alguien esta en una posición de poder que le permita “llevarse” algo de dinero de cualquier sitio (fondos públicos, bancos, etc) solo tiene que vencer su moral para hacerlo, pues el resto es un camino de rosas. “Manda huevos” como dijo Trillo, porque con todo lo que se roba en este país se construian otros dos y aun sobraba dinero.

Deixar unha resposta