Infraviviendas para estudiantes de la UDC


Llevamos unos cuantos días escuchando hablar sobre las infraviviendas en la Zapateira alquiladas a estudiantes de la Universidade da Coruña, en unas condiciones tercermundistas, sin contrato y sin unos servicios higienicamente en buenas condiciones (por no hablar de otros lujos).

Los que han destapado esto han sido alumnos de Arquitectura, mientras ahora todo el mundo dice que lo sabía menos el ayuntamiento que se hacen los locos. Muy mal que todo el mundo que lo sabía se callase la boca y muy mal que el Ayuntamiento no supiese nada (eso si, como yo ponga una antena en mi fachada, rapidamente están aquí para multarme, mientras que si amplio mi garaje para hacer 20 habitaciones en la Zapateira, no se dan cuenta).
Está bien que empiezen a salir cosas relacionadas con todo lo que está relacionado con la UDC, cosas que hacen que esta universidad sea una de las peores de España en cuanto a calidad, tanto de la propia universidad como todo lo que la rodea, y que haga que uno se plantee la conveniencia de estudiar cualquier cosa en ella.

Deixar unha resposta