Sobre el presupuesto de la feria taurina de A Coruña


Después de varios días esperando respuesta sobre un dato público referido a cúanto le ha costado la Feria Taurina al Ayuntamiento de A Coruña (es decir, a todos los coruñeses) a través de la página web del Ayuntamiento decidimos ponernos en contacto con el 010 para que nos informasen de la cifra, ya que últimamente a través de la web todas nuestras preguntas/ruegos/sugerencias se desestiman y no recibimos contestación alguna.

Las llamadas al Registro y a otro departamento sin indicar no tuvieron contestación ya que según la amable chica del 010, era la 1 de la tarde y ya no debía de haber nadie trabajando. Donde si recibimos contestación fue en el IMCE donde nos indicaron que no disponían de ese dato, y a quien teniamos que preguntar era a Fiestas. En contacto con Fiestas nos indican que no nos dan el dato porque debemos pedirlo a través de una instancia, además de decirnos que no tienen los papeles delante y que no lo saben de memoria. Vamos, todo amabilidad.

Es de agradecer el buen trato que nos da a los ciudadanos el ayuntamiento a los ciudadanos que simplemente queremos saber donde se gasta nuestro dinero, sobre todo cuando se trata de actividades de tanto interés general como es la feria taurina.

Según fuentes de la Cadena Ser, el dinero destinado este año a tal actividad es alrededor de 120.000 euros, pero debido a la mala calidad de los toros de este año, el ayuntamiento se compromete a aumentar la cantidad para el año que viene.

Más reacciones:
La Torre de Hércules
20 minutos
Blog Los Rosales

Deixar unha resposta