J&B Party Project @ Expocoruña

La fiesta comenzaba a las 21:30 en Expocoruña, el nuevo y flamante recinto ferial de A Coruña, cercano al Coliseum. Toda la ciudad estaba plagada de carteles desde hacía semanas y si era como en ocasiones anteriores la cosa prometía.

La cola para entrar era de más de una hora, que se podía hacer algo más amena gracias a la animación pero que no podía paliar la preocupación de la gente ante la inminente lluvia.

Una vez dentro, miraban tus datos y 2 copas o si conducias, refrescos ilimitados.

En las barras atendian bastante rapido, habia 2 muy grandes con bastantes camareros y una tercera donde daban cocteles en un vaso bastante llamativo…

Otro problema era el de los baños, donde se formaron bastantes colas. Sin embargo el espacio interior era bastante cómodo, ya que a pesar de haber mucha gente, podías conseguir algo de espacio vital sin problemas.

En cuanto al espectaculo, todo el mundo coincidio en su espectacularidad. Un espacio para poner notitas en la pared, actuaciones de baile con trajes luminosos, un espacio para pintar contaban entre las innovadoras actividades que nos ofreció este año JB. Cabe destacar también la presencia de artistas plásticos y dj’s, donde destacaba la presencia de Miqui Puig.

La asistencia a este evento ha sido posible gracias a Bloguzz, los que nos han atendido de una forma excepcional contestandonos a todo tipo de dudas al momento, además de darnos un contacto con la organización por si en algún momento nos encontrábamos con algún tipo de problema.

Deixar unha resposta